Día Internacional del Síndrome de Asperger

Día Internacional del Síndrome de Asperger

   Este sábado 18 de Febrero es el Día Internacional del Síndrome de Asperger. Con motivo de esta fecha hay varios eventos divulgativos que realizan las distintas asociaciones de trastornos del espectro de autismo. 

   La Asociación Asperger Madrid organiza un acto el viernes para concienciar sobre la situación actual de los adultos con Asperger. En su página web encontraréis toda la información del programa y cómo inscribirse para acudir: 

www.aspergermadrid.org

 En las redes sociales se está utilizando el hastag #DíaInternacionalAsperger para promover distintas campañas y eventos durante estos días. 

 

   Nosotros os dejamos nuestra aportación en modo de póster, para concienciar sobre las características que pueden tener las personas con Asperger en las distintas etapas escolares, características que se pueden confundir y atribuir a un mal comportamiento del niño. Una buena interpretación de los comportamientos "disruptivos" de los niños puede ayudar a que se encuentren las claves a la hora de relacionarse con ellos y conseguir los objetivos que se proponen en los distintos espacios a los que acuden. 

 

 


Buzón de Sugerencias

Subir